Santiago Ormeño: “Siento feo que la gente diga que no soy mexicano”

l

Santiago Ormeño no oculta su orgullo de portar la doble nacionalidad. El delantero de Chivas lamentó que la gente no lo considere mexicano luego de haber elegido jugar por la selección peruana y sacó cara por sus orígenes.

“Siento feo que la gente diga que no soy mexicano. Todos saben que soy mexicano. Nací en la Ciudad de México. Tuve la bendición de ser seleccionado peruano y también soy mexicano, por eso estoy aquí. Estoy muy contento. Tengo que seguirme preparando y rendir instantáneamente porque es lo que se necesita”, declaró Ormeño para Mediotiempo.

Por otro lado, el delantero nacional habló sobre su primer partido con la camiseta de Chivas. “Estoy contento por mi debut, lástima que el resultado no se dio, pero estoy muy feliz. Muy lindo, ya me imaginaba ese momento, simplemente entré, lo disfruté y estoy muy contento”.

Finalmente, sabe que el reto de jugar en uno de los más grandes de México es grande, pero está preparado. “Sabemos lo que es Chivas, una institución demasiado grande, el equipo más popular de México y hay que estar a la altura y disfrutarlo. Es una gran responsabilidad, pero igual es muy lindo”.
 

Comentarios

.