Santillán dejó de ser jugador de Veracruz

v

El defensor peruano, Iván Santillán, recibió el pago de sueldos atrasados en el Tiburones Rojos de Veracruz y de inmediato decidió ya no presentarse a entrenar con el equipo mexicano, quedando como jugador libre.

Según el portal 'Mediotiempo', el jugador quien presentó ante la Federación Mexicana de Fútbol la controversia para recibir el pago de sus salarios atrasados, recibió el cheque con su dinero y de inmediato se convirtió en jugador libre.

Recordemos que según la FIFA, si existen más de dos meses de incumplimiento de pago por parte de un club, esto puede servir para terminar de manera unilateral el vínculo con el mismo, lo que sucedió en el caso de Santillán.

Incluso, hasta el último viernes, Santillán jugó con la Sub-20 del equipo mexicano, donde anotó el gol del triunfo ante Tijuana, pero luego de esto, quedó libre e incluso ya no figura como jugador del club en la página de la Liga Mexicana.

Santillán jugó seis encuentros de la Liga MX, cuatro de ellos como titular y anotó un gol. Además tuvo minutos en la Copa MX y también con la Sub-20 del equipo azteca. Ahora, le quedará esperar que se abra el mercado de pases para poder evaluar opciones y saber dónde estará su futuro la próxima temporada.

 

Comentarios

.