Santillán se quedó sin DT en Tiburones Rojos de Veracruz

siboldi

A través de sus principales redes sociales, el club Tiburones Rojos de Veracruz, donde milita el peruano Iván Santillán, aceptó la renuncia del técnico Robert Dante Siboldi, luego de la estrepitosa goleada (9-2) a manos del Pachuca.

El estratega uruguayo, en conferencia de prensa, había precisado que "primero mostrar disculpas a la afición, a la institución, a Fidel (Kuri), por el espectáculo que dimos no el pasado sábado en Pachuca. No es lo que trabajamos, no es lo que habíamos planeado pero así se dieron las circunstancias, no pretendemos quedar en la historia de esa manera", dijo Siboldi.

Luego, agregó que "siempre manifesté que mientras tuviera el apoyo de la directiva y la respuesta de los jugadores yo seguiría adelante, hoy damos un paso al costado porque tenemos el apoyo de la directiva, pero no tenemos la respuesta o no tuvimos la respuesta de los jugadores, por eso creemos que lo más conveniente es que demos un paso al costado. En ese momento, ante la situación que estábamos viviendo, recibir nueve goles, genera un espectáculo bochornoso. Luego del paso de las horas nos fuimos tranquilizando, calmando, pero la decepción y el disgusto seguía".

Con el paso de las horas, la directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz aceptó la renuncia de Siboldi, quien había sido presentado el 5 de diciembre del 2018.

Comentarios

.