¡Se complica! Con Lapadula los 90 minutos, Cagliari empató con Verona y está a dos puntos de zona de descenso

Con Gianluca Lapadula de titular, Cágliari empató 1-1 con Helas Verona por la fecha 30 de la Serie A y no se despega de los últimos lugares del certamen.  Los goles del partido fueron anotados por Federico Bonazzoli a los 30 minutos para el Verona, mientras que Ibrahim Sulemana empató para el cuadro del peruano.  El ‘bambino’ estuvo presente los 90 minutos de juego, sumando su décimo partido en lo que va del 2024 con la casaquilla azulgrana.  Con este resultado, Cágliari se ubica en la décima sexta posición

Con Gianluca Lapadula de titular, Cágliari empató 1-1 con Helas Verona por la fecha 30 de la Serie A y no se despega de los últimos lugares del certamen.

Los goles del partido fueron anotados por Federico Bonazzoli a los 30 minutos para el Verona, mientras que Ibrahim Sulemana empató para el cuadro del peruano.

El ‘bambino’ estuvo presente los 90 minutos de juego, sumando su décimo partido en lo que va del 2024 con la casaquilla azulgrana.

Con este resultado, Cágliari se ubica en la décima sexta posición con 27 puntos, a solo dos de zona de descenso directo a la Serie B y la próxima jornada tendrá que recibir a Atalanta este domingo 7 de abril a las 11 am (hora peruana).

Comentarios

.