Se descartó fractura en tobillo derecho de Lecaros

sd

Alexander Lecaros fue reevaluado este domingo por el departamento médico del Botafogo tras sufrir una lesión ayer frente al Ceará. El equipo brasileño descartó una fractura en el tobillo derecho del peruano, quien dejó un mensaje de tranquilidad en sus redes sociales.

"Esta mañana el futbolista Alexander Lecaros se sometió a un examen de imagen y no se encontró fractura en su tobillo derecho. Lecaros sigue con la inmovilización y ya ha comenzado la rehabilitación de la lesión de ligamentos en fisioterapia con los profesionales del club", informó Botafogo.

Lecaros debutó como titular ayer frente al Ceará por el Brasileirao. El peruano originó un penal a favor del Botafogo y cerca del cierre del primer tiempo sufrió una lesión. El ex Real Garcilaso salió del campo en camilla y no pudo continuar. 

El atacante nacional utilizó su cuenta de Instagram para dejar un mensaje de tranquilidad. "Momento de tener la cabeza tranquila y recuperarse bien", escribió el peruano junto a una foto de su pierna derecha. El peruano se perderá el próximo partido del Botafogo, que será ante Cuiabá por la Copa de Brasil (3 de noviembre). 

Comentarios

.