¡Se hizo oficia! Pineau fue presentado en Austin FC II

e

Tal como lo había adelantado ovacion.pe hace algunos días, el delantero peruano, Sebastien Pineau fue oficializado como nuevo jugador del Austin FC. El jugador firmó por dos años con una opción para agregar una temporada más en el contrato. 

Tras su paso por Alianza Lima, Pineau firmó su vínculo con el cuadro estadounidense, donde los primeros tres meses tendrá un proceso de adaptación en el Austin FC II (filial del equipo) que disputa la MLS Next Pro y posteriormente, de acuerdo a su rendimiento, será ascendido al primer equipo que disputa la MLS. 

En sus primeras declaraciones Pineau, manifestó: "Firmar con Austin FC es un paso emocionante en mi carrera y estoy muy feliz de estar aquí. Haré todo lo que pueda para ayudar al equipo a lograr grandes cosas".

"Sebastien es un joven delantero muy talentoso con un futuro brillante por delante", dijo el director deportivo interino del Austin FC, Sean Rubio. "Agrega otra opción de ataque de calidad al equipo de Austin FC II, y esperamos ayudarlo a continuar desarrollando su conjunto de habilidades".

El atacante de 20 años, quien disputó el último Sudamericano Sub-20 con la Selección Peruana en Ecuador, también tuvo un paso por César Vallejo, donde estuvo a préstamo en el 2021, antes de volver a Alianza Lima la temporada pasada.

Comentarios

.