Se hizo oficial: ¡Juan Reynoso dirigirá a Cruz Azul!

s

A través de un comunicado, el club Cruz Azul oficializó la contratación del peruano Juan Máximo Reynoso Guzmán como nuevo entrenador de la 'Maquina cementera' para la presente temporada.

"Cruz Azul da la bienvenida al profesor Juan Máximo Reynoso Guzmán como nuevo director técnico", arranca el comunicado del club mexicano.

Luego, se agrega: "Estamos convencidos de que, después de haber tenido grandes experiencias en tu país y en el fútbol mexicano, vuelves a casa en un momento muy importante en tu carrera. Sabes lo que significa portar con orgullo nuestra camiseta, de la exigencia y del compromiso que tenemos de darlo todo por nuestra afición".

Finalmente se remata diciendo que "esperamos que, con mucho trabajo y disciplina, acompañado de este gran grupo de jugadores y el apoyo de la gran familia celeste, busquemos en todo momento los triunfos y el tan anhelado campeonato".

Reynoso viene de dirigir a Puebla que llegó a semifinales de la liga mexicana y antes se puso el buzo de los clubes Real Garcilaso, FBC Melgar (campeón nacional 2015), Cruz Azul Hidalgo, Sporting Cristal, Juan Aurich, Universitario (campeón nacional 2009) y Bolognesi (campeón en el Clausura 2007).

Comentarios

.