¿Se junta con el 'Orejitas'? Tévez podría ser compañero de Edison Flores en el DC United

dfg

El ex delantero de Boca Juniors y de la Selección Argentina, Carlos Tévez, estaría muy cerca de jugar en la Major League Soccer de Estados Unidos y compartiría camerino con el peruano Edison Flores.

Y es que el medio argentino 'TyC Sports' y el medio estadounidense 'The Atletic', revelaron que los represantes del ex jugador del Manchester City están en conversaciones con el DC United para coordinar un acuerdo con el club y resolver los términos financieros que aumentarían la posibilidad de su llegada.

Sin embargo, el DC United no sería el único club de la MLS interesado en los servicios del 'Apache'. En lista de espera, también se encuentran el Minnesota United y el Orlando City, del portero peruano Pedro Gallese, quienes han expresado un gran interés en el jugador.

Carlos Tévez no ha mantenido actividad futbolística desde su salida de Boca Juniors en enero del 2021, luego de ganar el título de la Liga Argentina. A lo largo de su carrera profesional, anotó 237 goles en 605 partidos jugados.

Comentarios

.