Sebastián Battaglia tendría los días contados con el buzo de Boca

a

¿Dos peruanos con nuevo entrenador? El futuro de Sebastián Battaglia en Boca Juniors no está nada seguro y en Argentina aseguran que Juan Román Riquelme, vicepresidente del club, ya se comunicó con los posibles sustitutos para el buzo xeneize.

El primer nombre que resalta de la lista es el de Eduardo Domínguez, actual entrenador de Colón hasta el 2022 y recomendado al banco boquense por el mismísimo Carlos Bianchi. El contrato, sin embargo, dificulta la operación. Otro que levanta el interés de Riquelme es el Cacique Medina, quien termina su vínculo con Talleres en diciembre y quedaría libre para la temporada siguiente. 

La sorpresa de la lista es Rodolfo Arruabarruena, ex compañero de Riquelme y ex entrenador de Boca del 2014 al 2016. Cinco años después de su salida, el vasco podría pegar la vuelta e intentar de nuevo alcanzar la gloria.

Por último, los menos probables son Gabriel Heinze y Jorge Almirón, según el diario Olé. Aunque no tienen equipo, ambas opciones son lejanas, aunque no se descartan por la atracción que tiene el banco de Boca.

Lamentablemente para Battaglia, su salida ya empezó a gestarse y es cuestión de tiempo y de resultados para hacerse realidad.  

Comentarios

.