¡Seguirá en España! Burlamaqui fue anunciado como nuevo refuerzo del CF Intercity

Luego de dejar Badajoz, el volante peruano Alessandro Burlamaqui fue anunciado oficialmente como nuevo refuerzo del CF Intercity (tercera división del fútbol español) tras llegar a un acuerdo con el Valencia para la cesión del jugador hasta final de temporada.

Recordemos que Burlamaqui jugó la primera mitad del campeonato en el Grupo 1 de Primera Federación en las filas del CD Badajoz y ya cuenta con un importante bagaje en el fútbol nacional pese a su corta edad (20 años).

Tras pasar por las categorías inferiores del RCD Espanyol, el mediocampiosta nacional firmó por el Valencia CF en 2021 e incluso llegó a debutar con el primer equipo en pretemporada. Además, en 2019, el periódico 'The Guardian' le incluyó en la lista de 60 futbolistas jóvenes con más talento del mundo.

"Burlamaqui viene a completar el medio del campo, llega con mucha hambre y con muchas ganas que es lo que el equipo necesita en esta situación. Pueda ser útil para el grupo y nos ayude a salir de la situación en la que estamos", dijo Jorge López, director deportivo del club Intercity CF.

Actualmente el CF Intercity se ubica en el puesto 17 del Grupo 2 de la Primera división RFEF (tercera división).

Comentarios

.