¡Seguirá en el extranjero! Didier La Torre jugará por el NK Osijek de Croacia

s

El delantero nacional Didier la Torre, exAlianza Lima, continuará su carrera en el extranjero luego que el club NK Osijek de la primera división de Croacia lo oficializó como nuevo refuerzo para las próximas tres temporadas.

Tras su paso por el Emmen de Holanda, el atacante peruano estampó su firma con el club croata hasta el 2025.

NK Osijek es uno de los clubes más históricos en Croacia. Habiendo disputado la Europa League en este 2021 tras quedar subcampeón en la liga, el cuadro dirigido por Nenad Bjelica es el actual líder de la primera división croata.

Didier estará en los siguientes meses adaptándose y obteniendo minutos de juego en el Osijek II, hasta que quede disponible contractualmente para actuar en el primer equipo a partir de los primeros meses del 2022.

El técnico del NK Osijek, Nenad Bjelica, se mostró muy contento con la llegada del atacante peruano. "Didier La Torre es extremadamente rápido, extremadamente hábil en los primeros diez metros del sprint, y también es un buen tirador. Veo que tiene buen carácter, digo, es una gran promesa del fútbol peruano. Creo que con nosotros se adaptarán rápidamente y mostrarán realmente sus valores".

Comentarios

.