Según diario Bild, Pizarro fue puesto en cuarentena

a

Este viernes el cuadro del Werder Bremen anunció de manera sorpresiva que uno de sus jugadores había sido puesto en cuarentena por las próximas dos semanas ya que alguien de su entorno familiar había dado positivo por Covid-19, sin embargo descartó que el propio futbolista haya estado contagiado. 

Según la información que da el diario Bild de Alemania, este futbolista mencionado en el comunicado del club sería el atacante peruano Claudio Pizarro. Siempre con información de dicho medio, se señala que habría sido la hija del jugador, la persona que habría tenido un resultado positivo en los test que se realizaron hace algunos días. 

Si bien hasta ahora, ni el club o el futbolista han confirmado dicha información, el equipo en el comunicado descartó que el jugador mencionado haya dado positivo, ya que el jugador tuvo dos pruebas negativas desde entonces, sin embargo por precaución se ha decidido que el jugadores se encuentre en cuarentena y así el plantel no se vea afectado. 

Recordemos que también, hace unos días Werder Bremen anunció que Claudio Pizarro estaría fuera de las canchas durante algunas semanas por una lesión muscular. Sin embargo se desconoce si para ese momento ya se sabía del resultado positivo de su familiar. 

Comentarios

.