Seis casos positivos de Covid-19 presenta Puebla de Reynoso y Ormeño

s

Un total de seis casos de COVID-19, cuatro de ellos jugadores, se presentaron en el Puebla en donde militan los peruanos Santiago Ormeño y el técnico Juan Reynoso. 

Puebla tendrá cuatro bajas previo a su juego de esta tarde contra los Pumas de la UNAM, tras conocerse los resultados de los últimos análisis que se le hicieron al plantel, tal como lo marca el protocolo de la Liga MX, en dichas pruebas dos miembros del staff así como los 4 jugadores en mención dieron positivo por lo que se procedió a ponerlos en aislamiento bajo observación médica.

"En cumplimiento con el Protocolo de sanidad de la Liga MX, nuestro equipo se sometió a las pruebas de COVID-19 antes del juego de la jornada 8 con Pumas de la UNAM. Dichos exámenes arrojaron seis resultados positivos, presentándose cuatro en jugadores y dos en miembros del staff del primer equipo. Cabe mencionar que estos casos se encuentran en aislamiento y bajo observación médica para su total recuperación", se deja leer en el comunicado del Puebla.

Comentarios

.