Sergio Peña fue detenido en Suecia por conducir en supuesto estado de ebriedad

Sergio Peña fue detenido en Suecia por conducir en supuesto estado de ebriedad

Sergio Peña fue detenido en Suecia por haber conducido ebrio el pasado martes 18 de abril por la noche. El mediocampista del Malmö fue intervenido por la policía, la cual le hizo el test respectivo que arrojó 1,3 milímetros de alcohol en la sangre.

El resultado de la prueba no es nada alentador para el jugador peruano, ya que en el país sueco sobrepasa el límite para conducir en estado de ebriedad grave, lo que puede acarrear una pena máxima de dos años en prisión.

Tras lo sucedido, Peña se pronunció al medio sueco Expressen y contó los detalles de aquella noche. “Estaba cenando con un amigo. Comemos y hablamos de muchas cosas. Bebemos unas copas de vino y después de la cena conduzco a casa. Sé que no es bueno, pero sí, no lo volveré a hacer”, explicó Peña.

Además, reconoce su error y señala que ya habló sobre el caso con sus compañeros y equipo. “La ubicación no es la mejor. Pero estoy aquí porque juego al fútbol y sigo trabajando. Tengo una familia y trato de no pensar demasiado en esto. Soy hombre, tengo 27 años. He hablado con mis compañeros y con el club. Ya he hablado con el entrenador también. Lo importante es que esto no afecte al equipo”.

Por su parte, el director deportivo del Malmö, Daniel Andersson, reveló que han actuado al conocer el caso, pero que no han suspendido al jugador nacional. “Hemos actuado. Hemos hablado con él. Está profundamente arrepentido. Hemos tomado medidas disciplinarias. Hemos hablado con él. Está profundamente arrepentido. Seguimos el proceso legal. No puedo comentar más al respecto”.

Por ahora, Sergio Peña sigue entrenando con el primer equipo del Malmö, que se sigue preparando para recibir al Norrköping por la liga sueca.

Comentarios

.