Sergio Peña y Miguel Araujo agradecieron las muestras de afecto del FC Emmen

s

Los futbolistas nacionales que militan en el FC Emmen, quien hoy fueron sorprendidos por los hinchas con un almuerzo, canciones en vivo y videollamada con sus familias, y ambos peruanos le dedicó a su club dándole las gracias por todo.

El volante Sergio Peña publicó: "Muchas gracias FC Emmen, gracias a los aficionados que hicieron una gran sorpresa el día de hoy para Miguel y para mí, sorpresa en la que estuvieron involucradas nuestras esposas e hijos, mi familia y yo estamos realmente agradecidos y enamorados de este gran club, gran ciudad y sobre todo del gran corazón de cada una de las personas de esta ciudad. Los tengo y los tendré por siempre en un gran espacio de mi corazón, me hacen feliz y también hacen muy feliz a mi familia y eso es algo de lo que estaré siempre agradecido, los amo Emmen".

Por su parte, el defensor mundialista, Araujo escribió: "Muchas gracias a mi club FC Emmen, nuestro segundo hogar por este bonito detalle ahora que estamos muy lejos de nuestras familias, valoro intensamente estas muestras de cariño, muchas gracias por contar con mi esposa y mis hijos para poder ser parte de este lindo regalo. Bendiciones a todos son unos profesionales con un gran corazón".

Comentarios

.