Con Sergio Peña de titular, Malmö FF fue goleado por el Chelsea en Champions

d

En medio de una intensa lluvia en el estadio Stamford Bridge de Inglaterra, el Malmö FF recibió una goleada por 4-0 de parte del Chelsea en la tercera jornada de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League. El peruano Sergio Peña jugó hasta los 57 minutos.

El marcador se abrió rápidamente en el minuto 8 tras un tiro de esquina efectuado por Thiago Silva, que llegó a los pies de Andreas Christensen y remató al travesaño derecho. El segundo tanto llegó tras un penal cometido por Lasse Nielsen y efectuado por Jorginho que amplió la victoria los 'Blues'.

Es en el segundo tiempo que llegan los dos últimos goles, en los pies de Kai Havertz y de Jorginho, que volvió a convertir de penal. Instantes después, en el minuto 57 el mediocampista nacional y jugador de Malmö, Sergio Peña, fue reemplazado por Erdal Rakip.

En la próxima jornada del torneo europeo, Malmö volverá a enfrentarse Chelsea el martes 02 de noviembre a las 12:45 de la tarde. En esta ocasión, el equipo de Suecia, será local en el Eleda Stadion.

Comentarios

.