Sin Lapadula, Benevento empató de visita ante Brescia

M

En la última recta en la lucha por el ascenso, Benevento se llevó un punto de su visita a Brescia, uno de sus rivales directos, y se mantiene en puestos de clasificación a los playoffs finales.

Sin el goleador peruano Gianluca Lapadula, los ‘Giallorossi’ encontraron la forma de hacerse presentes en el marcador, aunque tuvieron que remar de atrás, ya que apenas a los dos minutos de iniciado el encuentro, Dimitri Bisoli puso adelante a los locales.

Benevento fue en busca del empate y lo conseguiría a los 21’ a través de Andrés Tello. Sin embargo, el equipo del peruano no pudo mantener la igualdad y once minutos después volvió a la desventaja tras el tanto de Stefano Moreo. 

En la segunda mitad, los brujos se quedaron con uno menos por la expulsión del autor del gol del empate Andrés Tello a los 51’, pero lograron reponerse y volver a igualar el marcador a los 68 minutos para rescatar un punto en su visita.

De esta manera, Benevento mantiene el quinto puesto en la Serie B tras sumar 51 unidades. A falta de nueve fechas para el final, el equipo de Lapadula sigue en puestos de clasificación a los playoffs de ascenso.

Comentarios

.