Sonne: "No parecemos un equipo que pelee en la cima"

Sonne: "No parecemos un equipo que pelee en la cima"

El club Silkeborg sumó su quinto partido sin saber de triunfos en Dinamarca y el futbolista de ascendencia peruana, Oliver Sonner, confesó estar decepcionado con el nivel que vienen mostrando en las últimas jornadas.

"Estoy increíblemente decepcionado. No parecemos un equipo que pelee en la cima. Nos hemos quedado sin ideas. Ofensivamente no logramos volvernos peligrosos y defensivamente tenemos momentos en los que nos desconectamos y ahí se vuelven peligrosos", señaló el lateral derecho.

Luego, el futbolista de 23 años, añadió: "No es lo suficientemente bueno comparado con lo que mostramos a principios de temporada, así que es algo en lo que tenemos que mirar hacia adentro y trabajar"

Cabe indicar que Silkeborg se encuentra sexto, en la zona de grupo de campeonato, a seis del primer lugar. En 2024 se retomarán las acciones de la liga danesa, y antes de cerrar el año, el equipo de Oliver Sonne jugará ante Copenhague, en duelos de ida y vuelta, en búsqueda de un pase a la semifinal de la Copa de Dinamarca.

Comentarios

.