Succar: "El paso por Europa me sirvió para madurar"

s

Alexander Succar, jugador de Huachipato de Chile, señaló que su paso por el fútbol europeo le sirvió y confía en que eso lo ayude a ganarse un lugar en su nuevo equipo.

"Sabía que había interés de otros clubes pero al final llegó esta propuesta de venir a Chile, investigué bastante sobre el club, sobre le campeonato y junto con Cristal decidimos que era la mejor opción. Estar afuera ayuda a uno a crecer más", dijo el atacante a ATV+.

Agregó: "El paso por Europa ha servido para madurar, para tener roce internacional y aplicarlo acá y ganarme un puesto. Tengo un año para mostrarme, para jugar y seguir viendo posibilidades".

Sobre Omar Merlo contó: "Aquí la gente lo quiere mucho, salieron campeones después de mucho tiempo con un penal de él que era capitán. Tengo las mejores referencias gracias a él".

Succar confía en poder jugar este fin de semana. "Eso se está tramitando, he tenido la buena suerte de que Cristal vino a concentrar al mismo hotel, la idea es poder jugar ya el sábado".

Finalmente se refirió al equipo. "El grupo es muy joven, es como San Martín. Me han recibido muy bien, estoy contento de poder estar acá con gente que me apoya".

Comentarios

.