Tapia: "Tomaré con tranquilidad el sorteo de la Copa América"

vb

El mediocampista del Willem II, Renato Tapia, declaró en La sobremesa de Radio Ovación y señaló que no le preocupa el sorteo de la Copa América Brasil 2019.

"Lo tomaré con tranquilidad. Todos los partidos son complicados e iremos paso a paso", comentó el 'Capitán del Futuro' a La Sobremesa.

El volante nacional tambien señaló que es un hincha incondicional de la selección peruana Sub-20.

"Vi el partido de la sub 20, los apoyo mucho, son buenos chicos. Jugamos más en los entrenamientos en Rusia. Hay que apoyar a todas las selecciones y por eso estoy atento con los partidos", sostuvo.

Asimismo, Tapia reveló detalles sobre su incoporación al Willem II. "Estoy feliz y muy enfocado en lo que puede pasar en mi nuevo club. El equipo es muy bueno y la hinchada es espectacular", declaró.

"No tuve la oportunidad de hablar con la gente de la Videna (sobre el fichaje a Willem II), como el comando técnico o algunos jugadores con los que soy amigo. Llegué tranquilamente, sin tantas especulaciones. Me imagino que pronto estaré en contacto con alguien de la selección", añadió.

Como se sabe, Tapia se incorporó al Willem II, debido a la poca continuidad que tuvo en su antiguo club, el Feyenoord de Holanda.

Comentarios

.