Torino tendría en la mira a Lapadula

wqdwrqrq

El goleador peruano de la Copa América podría tener nuevo destino en la Serie A. Según informó el medio "Tuttosport" italiano, Gianluca Lapadula ve con buenos ojos llegar al Torino, club de su ciudad natal.

El atacante de 31 años brilló en la última Copa América, anotando 3 goles, dando una asistencia y luchando cada balón como si fuese el último. "Antes de partir hacia Brasil, Lapadula les dijo a sus agentes que le gustaría regresar a Turín , su ciudad natal, para vestir la camiseta granada", informó el medio italiano. 

Además, se dio a conocer que: "Con David Vagnati (Director deportivo) por ahora, ha habido algún contacto informal.  En definitiva, el jugador clásico que le gusta a Iván Juric (DT de Torino". Sin embargo, también se comunicó que para una posible llegada de Lapadula, se tendría que ir el atacante Simone Zaza.

Cabe recordar que Gianluca Lapadula viene jugando la Primera División de Italia desde el 2016, año que militó en el AC Milan, luego pasó al Genoa, Lecce y en la última temporada descendió con el Benevento.

Comentarios