La Torre: "Espero quedarme muchos años en Europa"

Didier La Torre

El atacante nacional Didier La Torre confesó que cumplió un sueño al jugar en Alianza Lima y poder debutar en el fútbol europeo, y añadió que su objetivo es afianzarse en el NK Osijek de Croacia.

"Cumplí uno de mis sueños al debutar allá (Eredivisie). No es fácil llegar a un club europeo y estrenarse tan joven. Fue una situación atípica (compartir equipo con 3 peruanos), pero me favoreció muchísimo tanto dentro como fuera de la cancha. Les agradezco a los muchachos (Sergio Peña, Miguel Araujo y Jean-Pierre Rhyner) por ayudarme a crecer", declaró La Torre al diario AS.

Consultado sobre su nuevo club, señaló: "Lo veo como una linda oportunidad en mi carrera. Que un joven peruano de 19 años llega a una liga europea es poco habitual hoy en día. Es un proyecto hermoso para seguir creciendo y así acomodarme en una liga mejor".

Sobre su paso por Alianza Lima, manifestó: "También fue otro sueño realizado porque soy hincha del club. Debuté en el club del cual soy seguidor. Me quedo con lo mejor".

Muchos peruanos optan por retornar a la Liga 1 Betsson al no tener mayor oportunidad en el extranjero. Al respecto, La Torre dijo: "No descarto nada. Al final mi carrera la voy construyendo. Espero quedarme muchos años en Europa, pero no desechó ninguna situación".

Comentarios

.