Tras duro golpe en el rostro, Abram tuvo que ser intervenido

a

El defensor peruano, Luis Abram, quien estuvo en el partido frente a Tigres y recibió un duro golpe en el rostro sobre los 55', siguió en la cancha hasta terminar el encuentro, sin embargo, tras el mismo, tuvo que ser llevado a una clínica local.

El jugador fue trasladado hasta una clínica local para los exámenes de rigor y según se conoció gracias a César Vivar (periodista de Ovación), el futbolista tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por una posible fractura, afortunadamente se encuentra estable y sin mayor peligro. 

Hasta el cierre de la nota, el defensa nacional continúa en la clínica guardando reposo y se espera su pronta recuperación. Por lo pronto, en el plano futbolístico es difícil que pueda estar el domingo en el partido de vuelta por los cuartos de final de la Liga MX, se espera que pueda tener un tiempo de recuperación y que finalmente, de ser convocado, pueda estar en el repechaje ya que faltan aún 31 días. Eso sí, el jugador tendría que usar una protección similar a la utilizada por Gianluca Lapadula hace unos meses. 

Comentarios

.