Tras visita del 'Patrón' Bermúdez a Lima, Paolo Guerrero estaría muy cerca de cerrar con Boca

sd

Sin duda nuevos aires soplan para Paolo Guerrero. Y es que según pudo conocer Ovacion.pe, la gente de Boca Juniors está muy cerca de cerrar negociaciones con el goleador nacional para la temporada entrante.

Se conoció que Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol del cuadro xeneize, estuvo semanas atrás en nuestro país y se reunió con el departamento médico de la Selección peruana para conocer más cerca la recuperación de Paolo Guerrero. Todo apunta que se fue más que satisfecho con las respuestas que le dieron en Videna y quedó en regresar a nuestro país solo para cerrar el acuerdo con Paolo Guerrero.

Pues bien, el ‘Patrón’ está por regresar a Lima por estos días y sellar así el vínculo con Paolo Guerrero para la próxima temporada. Todo está muy bien encaminado en la parte económica y solo se esperar que eso se refleje en el contrato.

Paolo Guerrero, lejos de mostrar, una vez más, su hinchaje por Alianza Lima, declaró en la víspera que su recuperación marcha muy bien y que se tomará sus tiempos para volver a las canchas. Por lo pronto descartó la posibilidad de volver en el 2022 al cuadro de La Victoria.

De concertarse la llegada de Paolo Guerrero a Boca Juniors se uniría a sus compañeros de selección Luis Advíncula y Carlos Zambrano, quienes han sido respaldados por el propio  ‘Patrón’ Bermúdez.

Comentarios

.