Trato hecho: Reynoso dirigirá al Puebla y viaja este domingo a México

sss

Según pudo confirmar ovacion.pe, el técnico Juan Reynoso anoche llegó a un feliz acuerdo con la directiva del Puebla y dirigirá al equipo ‘camotero’. El estratega nacional viajará este domingo a México para ser presentado oficialmente e incorporarse a su nuevo club.

Días atrás, Reynoso se había convertido en uno de los principales aspirantes para ponerse el buzo del Puebla de Mexico y, luego de desligarse del club Real Garcilaso creció esa posibilidad. Pues, bien, anoche finalmente se pudieron cerrar las negociaciones entre técnico y directivos mexicanos que llegaron para conversar y sellar el acuerdo.

Recordemos que Juan Reynoso, en el 2018, fue asistente técnico de Enrique Meza en Puebla y antes dirigió a la filial del Cruz Azul, sin embargo ahora se le presenta el gran reto de liderar un comando técnico de un equipo mexicano de Primera división, algo que venía buscando hace tiempo.

Se supo que Reynoso dio un paso al costado en Real Garcilaso porque no se sentía a gusto por la manera tan informal cómo se manejaba la logística del equipo cusqueño. Una y otra vez tuvo desencuentros con la dirigencia imperial y al final optó por llegar a un acuerdo para resolver su vínculo contractual.

Propio de ese fastidio que tenía Reynoso con la dirigencia de Real Garcilaso fue que una semana atrás se puso de acuerdo para dirigir solo hasta diciembre de este año y no hasta finales del 2020 como inicialmente se había establecido.

Con relación al club Puebla, se puede decir que ha tenido un mal arranque en la liga mexicana ya que, de cuatro partidos, solo ganó un punto, ubicándose actualmente en la penúltima posición. Sin duda eso apuró la salida del técnico José Luis Sánchez y ahora Juan Reynoso tiene la gran responsabilidad de levantar a este equipo mexicano y recuperar terreno perdido.

Comentarios

.