Trauco: "Es importante que más peruanos puedan venir al fútbol francés"

g

El lateral Miguel Trauco brindó detalles sobre su debut con la camiseta del Saint-Étienne y agradeció a su entrenador Ghislain Printant. 

"Me sentí cómodo con la confianza de todos los compañeros y del técnico. Cuando llegué, me abrieron los brazos y eso fue importante. Desde el primer día que llegué, el profesor me dijo que iba a ser titular y eso hace que uno se sienta seguro de su trabajo", declaró Trauco en Fox Sports Radio Perú.

El ex Flamengo de Brasil y Universitario de Deportes también agradeció el respaldo que ha tenido por parte de los hinchas del conjunto más campeón de Francia.

 

 

"Estoy viviendo un sueño, es otro mundo. Esto es el verdadero fútbol y espero disfrutar esto. Todos los días, los hinchas del equipo me mandan mensajes y espero dar muchas alegrías", expresó.

Miguel Trauco se pronunció acerca de la llegada de Christian Benavente al Nantes de Francia y sobre el posible acercamiento que tiene Christian Cueva con el Metz.

"Estuve atento a la noticia de Benavente, es importante que más peruanos vengan a Francia. Estuve escuchando que Cueva puede ser que venga y eso sería una buena opción para que todos (los de la selección) estemos en mejor nivel", finalizó.

Comentarios

.