Trauco se pronunció sobre su futuro en Flamengo

gbh

El lateral Miguel Trauco analizó la histórica campaña que realizó la selección peruana en la Copa América 2019. Asimismo, el natural de Tarapoto aplaudió a los hinchas de la blanquirroja por apoyar en todo momento.

"Estoy más tranquilo y muy contento por todo lo que se dio. No nos fuimos con el primer puesto, pero dimos todo. Agradezco a toda la gente por el cariño que nos ha dado", comentó Trauco al diario Líbero.

"Agradezco por todo el cariño, esto lo hacemos por ellos, que mediante el fútbol puedan salir con otro semblante a la calle y eso es muy gratificante", agregó.

El defensa nacional explicó por qué el equipo de Ricardo Gareca no pudo alzarse con el título del torneo continental, que tuvo como campeón al anfitrión Brasil.

"Puede ser la inexperiencia de jugar finales, pero perdimos por errores puntuales. El nivel se maneja en detalles y Brasil fue un justo ganador, hay que darles los méritos. Fue difícil marcar a los atacantes brasileños, pero uno en la cancha trata de dar lo mejor. Ahora a seguir trabajando para corregir algunos rerores", manifestó.

En ese sentido, Trauco examinó su participación con el elenco blanquirrojo, teniendo en cuenta que en todos los partidos jugó desde el pitazo inicial.

"Gracias a Dios he ido de menos a más, siempre con la selección es un cariño especial donde no me mido nada. Siempre tengo partidos que sobresalgo y espero mantener el nivel con la selección. Estoy agradecido con el profesor Gareca, que a pesar de no tener continuidad en mi club se la juega por mí", expresó.

Trauco se pronunció sobre su futuro y no descartó que el próximo año pueda cambiar de camiseta.

"Tengo contrato hasta diciembre, me encantaría quedar, decidieron no renovarme. Ya se verá y por el momento voy a respetar mi contrato. Si se da de no quedarme aquí, trataré algo mejor", sostuvo.

Comentarios

.