'Turco' García sobre Guerrero: "Aportará experiencia y tranquilidad para jugar la Copa"

d

La llegada de Paolo Guerrero a Racing de Avellaneda ha causado mucha incertidumbre, acerca de cómo será el rendimiento del futbolista peruano en la liga argentina, una de las más competitivas de esta parte del continente y del mundo, sobre todo, si dará la talla en el torneo de clubes más importantes del continente como lo es la Copa Libertadores.

Al respecto, el ex futbolista argentino e ídolo de Racing, Claudio 'El Turco' García señaló en TV Perú Deportes que "va a aportar la experiencia y tranquilidad para disputar los partidos claves de la Libertadores. Es un jugador muy fuerte, con un gran físico y siempre sostengo que la edad es lo de menos. Es el tipo de futbolista que se banca la situación, aguanta bien a los centrales y que sale a jugar muy bien con la pelota".

El delantero peruano estuvo presente y observó el partido del domingo pasado donde los dirigidos por Fernando Gago igualaron a cero ante Belgrano. El 'Depredador', tendrá que agarrar ritmo, después de casi cuatro meses de inactividad, sin embargo, se espera que pueda estar listo antes de disputar la Copa Libertadores. 

Comentarios

.