LO ÚLTIMO: ¡Cueva llegará a Pachuca como jugador libre!

c

Tras varios meses sin poder definir su futuro, finalmente se le presenta una nueva oportunidad al volante peruano Christian Cueva, quien jugará en el Pachuca de México.
 
El popular 'Aladino' llega al cuadro azteca como jugador libre, pero ¿cómo es esto posible? Pues bien, ovacion.pe pudo conocer que el jugador elevó una demanda por una deuda de parte del Santos, la misma que se resolvió a su favor, por lo que el futbolista quedó liberado y con la carta pase en sus manos. 

Si bien, mientras se esperaba la resolución de la demanda, apareció la oferta de San Lorenzo, Santos decidió rechazarla pese a la intención de Cueva por buscar minutos en el fútbol argentino. 

Una vez que Cueva tuvo su carta pase en la mano y cuando todo parecía indicar que llegaría a Argentina, apareció la oferta del Pachuca, la misma que convenció rápidamente al jugador y por la que finalmente se decidió. 

De esta manera, Cueva viajará en los próximos días al país azteca para ponerse a las órdenes de su nuevo equipo. El natural de Trujillo retornará al fútbol mexicano, puesto que en el 2015 vistió la camiseta del Toluca. El objetivo del volante peruano es tener ritmo futbolístico para continuar defendiendo los colores de la selección peruana. Sin duda alguna, esta noticia alegrará al comando técnico de Ricardo Gareca. 

Comentarios

.