Uribe: "Felicito a Aquino por el gran salto de calidad en su carrera"

sdf

Julio César Uribe conversó con Radio Ovación sobre la incorporación de Pedro Aquino al Club América. El 'Diamante' jugó en el club mexicano entre 1987 y 1988.

Uribe fue consultado por la posibilidad de que sea el técnico de Alianza Lima para la Liga 2. "No podría responder algo subjetivo. Mi nivel competitivo no me lo pueden quitar, mi decencia tampoco ni la personalidad. Mis equipos siempre han jugado bien al fútbol y han sido propositivos con cracks o sin ellos", dijo en Radio Ovación.

El 'Diamante' indicó que Pedro Aquino ha toma una gran decisión al firmar por el Club América, uno de los más grandes del fútbol mexicano.

"Felicito a Pedro por el gran salto de calidad en su carrera. Llega a un club que si no es el más histórico de México, es uno de ellos. En su momento, cuando tuve el privilegio de defender sus colores, mi trabajo fue productivo hasta cuando renuncié por un tema de unidad e igualdad con mis compañeros. Hoy Aquino, en otros tiempos, se tiene que dedicar a jugar fútbol", declaró.

Comentarios

.