¡Van por el ‘Bi’! Con Santamaría, Atlas clasificó a la final de la Liga MX con gol a los 100 minutos

l

Con Anderson Santamaría todo el partido, Atlas cayó de visita 4-2 ante Tigres, pero clasificó a la final de la Liga MX gracias al resultado de tres goles a cero en el partido de ida de las semifinales.

En un partido de idas y vueltas, de remontadas y en el que no se definió al clasificado hasta el minuto 100, Atlas tuvo una reacción histórica que lo salvó de la remontada del local.

Todo comenzó con el gol de Julián Quiñones que le dio a Atlas un gol extra de ventaja a los 45’. A partir de ahí, sin embargo, el rendimiento de los rojinegros se vino en picada y dio lugar a la reacción local.

En la segunda mitad, Tigres volvió a la vida de la mano de André-Pierre Gignac, quien anotó un triplete a los 54’. 59’ y 74’ que ponía a los felinos a un gol de la histórica clasificación. A falta de nueve minutos, Igor Lichnovsky puso el cuarto y desató la locura en el Estadio Universitario.

Sin embargo, el partido todavía tenía una sorpresa más para tener prendidos a todos los hinchas. Con el eterno tiempo extra que dio el árbitro, Aldo Rocha, a los ¡100 minutos de juego!, puso de penal el segundo gol y le dio la clasificación agónica a Atlas.

Con el resultado, el global de la semifinal quedó 5-4 a favor de Atlas. Ahora, el equipo del peruano va por el bicampeonato de la Liga MX. El rival de los rojinegros saldrá de la llave entre América de Pedro Aquino y Pachuca.
 

Comentarios

.