Venezzi, periodista brasileño: "A Palmeiras le agradan los números de Dulanto que pelea con otros defensores"

M

La situación de Gustavo Dulanto es algo incierto. El defensor peruano tiene chances de volver al fútbol sudamericano. Por lo pronto, Junior Venezi, periodista brasileño, se refirió en Radio Ovación y dio más detalles de la situación peruano con Palmeiras

“Dulanto fue ofrecido a Palmeiras que analizó la contratación y tiene los medios para hacer el negocio. En la mañana estaba muy cerca, pero también viene conversando con otros defensas", habló en Radio Ovación.

Luego agregó. "Ferreira pidió un jugador con perfil izquierdo y el nombre de Dulanto llegó, pero ahora se suman otros como el mexicano Saucedo y Murillo del Lokomotiv, la contratación de otro nombre puede dificultar la llegada de Dulanto".

Según el periodista, los números del defensor agradan al campeón de América. “Palmeiras tienes los números de Dulanto, estos son muy aceptables para el equipo. Los empresarios lo ofrecieron y los dirigentes estudiaron al jugador. A esta hora hay otros jugadores y se ha complicado su llegada", sostuvo.

A pesar de ello, Venezi sostuvo que existe desconfianza por parte del hincha. “En Brasil no se conoce mucho a Dulanto, pero yo lo vi en los partidos entre Garcilaso y Santos, me gustó mucho. El defensa jugó muy bien. La hinchada brasilera tiene desconfianza por no conocer a fondo al peruano".

"Dulanto tiene calidad con el balón en los pies y con el trabajo en la pelota parada, pero me gustó principalmente el juego aéreo del jugador, es muy alto y va muy bien en las pelotas aéreas", aseguró.

Finalmente, remató diciendo que "la situación económica del Palmeiras es buena por el bicampeonato de la Libertadores, tiene dinero. Hoy en día busca jugadores que puedan ser negociados en un futuro próximo".

Comentarios

.