(VIDEO) Abram en su presentación en Granada: "Es un reto importante en mi carrera y no me asusta"

Luis Abram Granada

De manera oficial, el defensa peruano Luis Abram fue presentado en el club Granada de España y, en sus primera declaraciones, el zaguero nacional aseguró que uno de sus sueños era jugar en Europa y que este reto no le asusta.
 
"Me incliné por Granada porque desde muy chico siempre quise jugar en Europa, ese fue un sueño para mí y hoy lo pude conseguir. Además, me encantó el proyecto y veía que calzaba en lo quiere el entrenador para el equipo. Más allá de ello, tuve la oportunidad de conversar con Renato Tapia, quien viene haciendo bien las cosas en la liga española, y también con Sergio Peña que estuvo por acá y me contó cosas lindas. Definitivamente ese fue otro de los motivos del por qué me incliné en aceptar la oferta del Granada", dijo Abram en conferencia de prensa.

Luego, el defensa peruano contó que "el grupo me recibió muy bien, estoy muy contento. En los entrenamientos que he estado se notan los conceptos que quiere el técnico. Poco a poco, iremos jugando como nos requiere Robert. Vi a Granada la temporada pasada, sé que jugó en Europa Legue y esperemos que se repita o mejorarlo".

Cuando le consultaron por sus características de juego, Abram señaló que "uno está siempre para aprender. Nos pide Robert (Moreno) desde atrás sacar el balón, encontrar al hombre libre y un juego de asociación. Yo fui dirigido por Heinze y Pellegrino, dos entrenadores que tienen la misma filosofía de Moreno y no dudo que me irá bien. ¿Qué diferencias encuentro entre el fútbol español y el sudamericano? Que acá se tiene q jugar más rápido". 

Sobre sus objetivos trazados, el defensa de la Selección peruana puntualizó que "primero quiero adaptarme al grupo, poco a poco ganarme la confianza del entrenador, y grupalmente repetir la temporada pasada o mejorarla. Realmente no me asusta, es un reto importante en mi carrera y lo tomó con mucha ilusión y alegría".

Comentarios

.