(VIDEO) Alex Valera llegó a Eslovenia para unirse a la pretemporada de Al-Fateh

l

Alex Valera ya está con su nuevo club. El delantero peruano llegó a Eslovenia para unirse a la pretemporada de Al-Fateh y fue recibido de la mejor manera por el club y por sus compañeros.

El nuevo equipo del exjugador de Universitario compartió su llegada en sus redes sociales con un llamativo video al ritmo de una cumbia peruana. En las primeras imágenes, se vio al atacante nacional con una sonrisa y con la bufanda de su nuevo club.

Ya en el hotel de concentración, tanto el comando técnico como los jugadores salieron a saludar a Valera. Además, el club dejó un gran mensaje de bienvenida en su cuarto: “Nuestro campeón. Alex Valera. Bienvenido a la pretemporada. Estás aquí con nosotros porque creemos en tus capacidades, también creemos que trabajarás duro para crear un equipo sólido que pueda superar los desafíos y alcanzar nuestras metas. ¡Vamos por una temporada única!”.

Por último, Al-Fateh reveló que Valera usará el dorsal número 20, con el que buscará hacer historia en la liga de Arabia Saudita. 
 

Comentarios

.