(VIDEO) Araujo: "Aún siento que puedo dar mucho más"

a

Miguel Araujo, defensor del FC Emmen de Holanda y quien debutó el último fin de semana ante el PSV en la Eredivisie, brindó una entrevista para el canal de Youtube del equipo holandés, donde contó sus sensaciones tras su llegada al equipo y cómo se siente tras el debut.

"Estoy feliz, aquí la gente es muy buena, uno se siente muy a gusto aquí en Emmen, los compañeros también me han tratado de la mejor manera", Araujo en el canal del club holandés.

Sobre el debut ante el PSV el último fin de semana, dijo: "Espero poder seguir teniendo minutos,  el técnico me felicitó por el trabajo, pese a que estaba tres meses sin jugar creo que lo hice bien para ser mi primer partido. Mis compañeros también me han dado mucho aliento. Aún creo que puedo dar mucho más de mí, para el bien del equipo. Uno siempre se entrena para poder mejorar cada día".

Araujo ya piensa en lo que viene el próximo partido: "Hay que pensar bien en el rival, tenemos que ir y tratar de sacar los tres puntos ya que es necesario para nosotros y poder salir de la posición incómoda en la que estamos".

Comentarios

.