(VIDEO) Con asistencia de Benavente, Gloria Bazau venció 2-0 a FC Hermannstadt por liga rumana

(VIDEO) Con asistencia de Benavente, Gloria Bazau derrotó por 2-0 a FC Hermannstadt por la liga danesa

Cristian Benavente fue protagonista en la victoria por 2-0 del Gloria Buzău sobre el FC Hermannstadt, por la tercera jornada del Grupo de Descenso de la Liga Rumana. El mediocampista peruano brindó una asistencia y fue pieza clave en el funcionamiento ofensivo de su equipo.

El primer gol del partido llegó a los 10 minutos, gracias a un preciso centro de Benavente desde la banda izquierda, que fue conectado por el delantero neerlandés Kevin Brobbey. El mismo Brobbey amplió la ventaja a los 46 minutos, sellando así un doblete en el primer tiempo.

Benavente fue titular con el dorsal número 19 y se mantuvo en el campo hasta el minuto 80, cuando fue reemplazado por Denis Dumitrașcu. Su actuación fue destacada, mostrando buen ritmo y visión de juego en el mediocampo del conjunto rumano.

Con esta victoria, el Gloria Buzău empieza a tomar impulso en su lucha por la permanencia. El equipo se ubica en la decimoquinta posición de la tabla con 16 puntos, y buscará mantener la racha positiva para salir de la zona de peligro en las próximas fechas.

.

Comentarios

.