(VIDEO) Atlas igualó a domicilio 3-3 ante Querétaro

Atlas igualó a domicilio 3-3 ante Querétaro

En un partidazo que tuvo de todo, Atlas FC, con los peruanos Anderson Santamaría y Edison Flores, empató como visitante por 3-3 frente al Querétaro.

Hace menos de un año, el 5 de marzo, ocurrió la "Tragedia del Estadio Corregidora", en donde se pelearon aficionados del Querétaro y Atlas, que dejó el saldo de 26 personas heridas. Hoy, se volvió a jugar en el mismo estadio, aunque a puertas cerradas y ambas escuadras regalaron lluvia de goles.

Apenas alos 9 minutos, Edison Flores tuvo un duro choque con un defensor y terminó sentido. Los 'Gallos' erraron un penal a los 20', mientras que Furch puso en ventaja a los 'rojinegros' a los 22' y 'Orejas' salió por lesión a los 25'.

Querétaro logró el empate a los 38', aunque Quiñones volvió a adelantar a la visita, pero en la última jugada del primer tiempo, Sepúlveda puso el 2-2. Trejo, una vez más, puso arriba del marcador al Atlas, y en los minutos finales, Ayón decretó el 3-3. Cabe indicar que Anderson Santamaría disputó los 90'.

En dos jornadas, Atlas sumó cuatro unidades y el 26 de enero recibirá al Santos Laguna, aunque aún se desconoce si Edison Flores estará apto para dicha contienda.

Comentarios

.