(VIDEO) Boca Juniors, de Zambrano, le rindió estupendo homenaje a Maradona

Más de un homenaje para una de sus figuras históricas. El club Boca Juniors derrotó por 2-0 al Newell's, también exclub de Diego Armando Maradona, en un duelo que se caracterizó por diversos tributos que se le rindió al 'D10S'.

En la 'Bombonera' hubieron letreros que indicaban: "El pueblo no olvida a quien lo hizo feliz", además de una bandera gigante con la figura de Diego Armando Maradona. Asimismo, los futbolista, entre ellos Carlos Zambrano, lucieron el nombre de Maradona. Por su parte, el conjunto de la 'Lepra' lució para la foto la camiseta de Argentina, usada por el 'Pelusa'.

El colombiano Edwin Cardona fue autor de un doblete y en la celebración, todos los futbolistas 'locales' se juntaron y se dirigieron al palco de Diego Armando Maradona, en donde se encontraba su hija Dalma, quien no pudo evitar romper en llanto. Justamente, en el entretiempo, las luces se apagaron y únicamente quedó prendido el palco del ídolo argentino.

El zaguero nacional Carlos Zambrano disputó los noventa minutos y espera volver a tener minutos a mitad de semana, cuándo enfrenten al Internacional de Porto Alegre por la Copa Libertadores.
 

Comentarios

.