(VIDEO) Cristian Benavente anotó en triunfo del Royal Antwerp

s

'Chaval' volvió a sonreír. Con uno de los goles de Cristian Benavente, Royal Antwerp FC venció 2-1 a su exequipo, Sporting Charleroi, por la liga belga. 'Chaval' ingresó a los 68' y, cinco minutos más tarde, convirtió el empate parcial.

La gente del  Sporting Charleroi se puso en ventaja a través de un gol en contra de  Abdoulaye Seck cuando se jugaban los 51 minutos.

Todo estaba cuesta arriba para el Royal Antwerp, sin embargo a los 68 minutos de juego, el técnico Iván Leko mandó al terreno de juego a Cristian Benavente en reemplazo de Lior Refaelov y vaya si no le dio buenos resultados.

Y es que, a los 73 minutos, una descolgada por izquierda de Simen Kristiansen Jukleroed permitió al delantero peruano casi cayéndose poner el empate parcial y, cinco minutos más tarde, Dieumerci Mbokani le pudo dar vuelta al marcador.

De ahí en más, no se movió el marcador y Royal Antwerp FC sumó tres puntos más n la liga belga, en donde se sitúa en la cuarta casilla con 31 unidades, a ocho del líder Brujas.

Comentarios

.