(VIDEO) Cruz Azul de Reynoso y Yotún venció al América en el último minuto

d

Un final digno de un clásico. Con intensidad, luchando cada balón e intentando hasta el final. Así venció Cruz Azul al América en el Estadio Azteca, con un gol de penal al último minuto para el 2-1 para llevarse los tres puntos en la fecha 16 de la Liga MX.

La 'Máquina' pegó primero al final del primer tiempo. A través de Roberto Alvarado a los 45’, los cementeros se fueron al descanso con la ventaja, aunque no duraría mucho.

Al inicio de la segunda mitad, las Águilas encontraron rápido el empate a los 52’ gracias al tanto de Federico Viñas. Juan Reynoso hizo ingresar a Yoshimar Yotún a los 62’, pero la igualdad en el marcador parecía ser el resultado definitivo, aunque el clásico tenía una última emoción.

Cuando el tiempo ya estaba vencido y corrían los descuentos, el VAR otorgó un penal a los cementeros y mostró la tarjeta roja a Emmanuel Aguilera. Así, a los 97’, en el último disparo del encuentro, Jonathan Rodríguez le dio la victoria agónica al equipo de Reynoso y Yotún frente al América de Aquino, quien no estuvo en lista para este partido.

Con este resultado, Cruz Azul sube al quinto puesto al sumar 23 puntos, mientras que América sigue en la cima con 34 unidades. El siguiente partido de la 'Máquina' será contra León por la fecha 11 pendiente el miércoles 3 a las 10:00 pm. Por su parte, las 'Águilas' chocarán contra Monterrey el sábado 6 a las 8:00 pm.

Comentarios

.