(VIDEO) Con doblete de Ruidíaz, Seattle goleó 7-1 al San José de López

a

El duelo de peruanos por la jornada 10 de la MLS fue claramente para el atacante Raúl Ruidíaz. El Seattle Sounderse no tuvo piedad y goleó por 7-1 al San José Eartquakes del lateral nacional, Marcos López.

Con un primer tiempo letal, el Seattle fue contundente y apenas a los 4 minutos se puso en ventaja con gol de Morris. Sobre los 12', Raúl Ruidíaz anotó el segundo en el marcador.

A los 15', Leerdam colocaba la goleada, mientras que Jones sobre los 20', tras asistencia de Ruidíaz ponía el cuarto. La 'Pulga' volvió a picar sobre los 33', con lo que se irían al descanso con un contundente 5-0. 

En la segunda mitad, Paulo a los 48' colocaba el 6-0, con lo que el técnico del Seattle empezó a guardar algunos jugadores, como Ruidíaz que dejó el campo a los 57'. Minutos después, Jones anotaría su doblete y el séptimo tanto de su equipo. 

Por su parte, Matías Almeyda intentó evitar que sigan llegando goles y realizó cinco cambios a la vez para refrescar el equipo. Dejando así a Marcos López en el terreno de juego todo el partido. Sobre los 71', Wondolowski anotaría el gol del honor para la visita.

Con la victoria, el Seattle Sounders marcha como puntero de la Conferencia Oeste con 18 puntos. Mientras que el San José es último de la Conferencia con 9 unidades.

Comentarios

.