(VIDEO) Con Edison Flores hasta los 57', DC United empató 2-2 con Toronto en la MLS

Con la presencia de Edison Flores hasta los 57 minutos de juego, DC United empató (2-2) sobre la hora con Toronto por el grupo C de la MLS is Back. Equipo del delantero peruano jugó todo el segundo tiempo con 10 jugadores por expulsión de Junior Moreno.

Toronto se mostró muy superior desde el primer minuto y prueba de ello fue que, apenas a los 12 minutos de juego, un excelente remate de Ayo Akinola, desde el borde del área grande, superó la valla del DC United. El propio jugador norteamericano amplió diferencias sobre el final del primer tiempo, tras aprovechar una mala salida de la defensa rival.

Todo se puso cuesta arriba para DC United porque antes de finalizar la primera mitad, Junior Moreno fue expulsado por doble amarilla.

En la segunda mitad, Toronto manejó las acciones pero, de alguna manera, se confió más de la cuenta y eso permitió la remontada del DC United que con golazo del argentino Federico Higuaian -colgó al arquero Westberg- y un buen cabezazo de Fredric Brillant, en los descuentos, encontró el empate que no lo movería nadie más.

El peruano Flores, quien cumplió una regular actuación, fue reemplazado a los 57 minutos de juego por el argentino Asad.

Con este empate, DC United y Toronto sumaron su primer punto en el grupo C de la MLS is Back que también integran Montreal Impact y New England Revolution, que lidera con tres unidades.

SÍNTESIS:

TORONTO (2): Westberg; Auro, Gonzalez, Mavinga, Morrow; Piatti, Bradley, Delgado, Endoh; Pozuelo, Akinola
CAMBIOS: Laryea x Morrow, Zavaleta x González, Ciman x Mavinga, Gallardo x Piatti, DeLeón x Pozuelo
GOLES: Akinola 12', 44'

DC UNITED (2): Hamid; Canouse, Brillant, Birnbaum, Mora; Moreno, Felipe, Gressel, Flores, Segura; Kamara
CAMBIOS: Fisher x Kamara, Asad x Flores, Paredes x Gressel, Odoi-Atsem x Mora, Higuain x Segura
GOLES: Higuain 84', Brillant 90'
TA: Moreno, Felipe, Canouse
TR: Moreno 

ESCENARIO: Complejo de Florida

Jugador Generade

Comentarios

.