(VIDEO) Espinosa jugo los 90 minutos ante Rapid Bucarest

(VIDEO) Espinosa jugo los 90 minutos ante Rapid Bucarest

Cerrando la penúltima jornada de la Primera División de Rumanía, Unirea Slobozia cayó como local por 1-2 frente al Rapid Bucarest y el peruano Renato Espinosa estuvo durante toda la contienda.

Unirea Slobozia ya sabe que jugará por no descender en la recta final del torneo, sin embargo hoy buscaba un triunfo para seguir sumando, pero enfrentó a uno de los líderes del campeonato y se quedó con las manos vacías.

La visita se adelantó por medio de Paraschiv (23'), empató Albu a los 56', pero finalmente Dobre puso el 1-2 a los 66 minutos. En los descuentos, el delantero nacional Espinosa tuvo una chance, pero cabeceó el balón a las manos del portero rival.

En la última jornada de la fase regular, Unirea Slobozia visitará al FC Arges y Renato Espinosa buscará anotar su séptimo gol en la liga.

.

Comentarios

.