(VIDEO) Estuvo cerca de anotar un golazo: Gonzales cerró el 2022 como titular

(VIDEO) Estuvo cerca de anotar un golazo: Gonzales cerró como titular el 2022

Al Adalh culminó el año en zona de descenso y con empate sin goles ante Al Wehda. El peruano Christofer Gonzales estuvo a gran nivel, logró anotar, pero el VAR lo anuló, y luego el portero Munir le negó un golazo.

Por la jornada 11 de la liga saudí, Al Adalh urgía triunfar a domicilio para no comprometerse más con la zona de descenso, sin embargo no pasó del empate sin goles. A los 54', 'Canchita' Gonzales definió bien y abrió el marcador, pero el VAR consideró que hubo falta previa de su compañero e invalidó el tanto.

Luego, a los 77 minutos, el volante nacional recibió un pase en el área, definió de forma soberbia, pero el portero mundialista marroquí, Munir, en una espectacular atajada, impidió el tanto. Ya a los 92 minutos, el nuestro compatriota fue sustituido.

De esta forma, Al Adalh cerró el 2022 con 5 puntos en once partidos y en la próxima jornada, ya en el 2023, habrá choque de peruanos en Arabia Saudita, ya que el equipo de Gonzales recibirá al Al Fateh de Christian Cueva y Alex Valera.

Comentarios

.