(VIDEO) ¡De exportación! Pineau viajó esta noche a EE.UU para incorporarse al Austin FC de la MLS

d

Con sus ojos llenos de ilusión, el delantero Sebastien Pineau viajó esta noche a Estados Unidos para incorporarse al Austin FC de la MLS. Exdelantero de Alianza Lima contó detalles de cómo será su proceso de adaptación y reafirmó su gran amor por el club íntimo de La Victoria.

"Feliz por este nuevo reto que se me presenta en mi carrera profesional. Llegaré primero a Miami, en donde el equipo jugará un amistoso ante el Inter de Miami. Luego, el martes ya viajamos a Austin para iniciar con los trabajos de preparación", dijo Pineau antes de su partida a Estados Unidos.

Cuando le consultaron sobre su proceso de adaptación en Estados Unidos, el delantero nacional precisó que "la idea es unirme primero al Austin II, sobre todo, para adaptarme al juego y ritmo futbolístico que ellos tienen y, en un corto plazo, pasar al primer equipo".

Luego, el atacante nacional comentó que "yo sé que será dura la competencia, como sucede en todos los equipos, pero trabajaré muy fuerte para ganarme el puesto".

Sobre el club blanquiazul, en donde estuvo desde los 12 años, Pineau puntualizó que "para mi, Alianza significa todo. De muy pequeño llegué a la capital y fue el equipo que apostó por mí. Ahí jugué Copa Federación, Reserva y también en el primer equipo que pudimos salir campeones. Tal vez me quedo con la espina de no haber anotado un gol en Primera, pero sé que en algún momento de mi carrera se dará ese retorno y me encantaría que el hincha también grite mis goles. Mi prioridad es quedarme en el extranjero por mucho tiempo, pero volver a Alianza Lima será como volver a casa".

Foto y Video: @raulchavezpa

Comentarios

.