(VIDEO) Flores: "Me gustaría algún día volver a la 'U', pero uno piensa en el presente y por ahora no"

Flores: "Me gustaría algún día volver a la 'U',  pero uno piensa en el presente y por ahora no"

Aprovechando sus vacaciones, Edison Flores estuvo presente en el Estadio Monumental, aunque dejó en claro que por ahora está lejos de retornar al cuadro 'merengue'. Además, habló de la Selección y de Paolo Guerrero.

"Me gustaría algún día volver a la 'U', pero uno piensa en el presente y por ahora no. Se tienen que juntar las partes para que se pueda dar algo, estoy feliz de venir a la 'U' y disfrutar mis vacaciones", confesó el 'Orejas'.

Consultado por el cuadro 'crema', Flores dijo: "Más allá de ello, veo que el equipo está pasando por un gran momento y espero que puedan terminar de la mejor manera el Apertura y arrancar con todo y la mejor de las ganas en el Clausura".

Sobre su presente en el Atlas FC, comentó: "Primero estuve fuera por lesión, luego me recuperé y después estuve ausente por un tema técnico. El club tuvo un gran momento y uno tenía que esperar tener minutos".

De la Selección peruana, el mundialista dijo: "Siempre al principio cuesta algunos detalles. Veo que hay mucha predisposición de los jugadores, del mismo Juan (Reynoso), a pesar de tener poco tiempo creo que vamos plasmando la idea que quiere que sea vea en el campo".

Y por último, el volante nacional habló de Paolo Guerrero: "Es un jugador muy importante para la Selección, lo está demostrando en el Racing. Espero que pueda ayudar a la Selección hasta donde él quiera".

Comentarios

.