(VIDEO / FOTOS) ¡Callens anotó el penal decisivo y le dio el título de la MLS al NY City!

En un final de película, y con un remate imposible de atajar, Alexander Callens anotó el gol decisivo en la tanda de penales y le dio el título de la MLS al New York City. En los 120', el partido había quedado igualado 1-1. 

En un cotejo con 25 mil personas en la tribuna, el cuadro del New York City se impuso por 4-2 en los penales al Portland Timbers y se coronó con el título de la MLS. 

El equipo del defensa peruano Alexander Callens, quien jugó todo el encuentro, se puso en ventaja con gol de Castellanos sobre los 41 minutos del compromiso. 

Sin embargo, cuando ya los hinchas celestes se aprestaban a celebrar, Mora empató a los 94 minutos de juego y ahogó el grito de campeón, forzando el tiempo extra. 

En el mismo, las piernas empezaron a traicionar a ambos equipos y trataron de mantener su arco cerrado y llegar hasta la tanda de penales para definir al campeón.

Allí, el New York City estuvo más fino donde Alexander Callens tuvo en sus pies el penal decisivo y tras un fuerte remate, decretó el primer título en la historia del New York City.

De esta manera, Callens llega muy motivado con respecto a los próximos duelos de la Selección Peruana en enero próximo. Se espera que tras algunos días de vacaciones, el jugador pueda sumarse a los trabajos en La Videna, sobre el final de año. 

Síntesis:

New York City FC (1): Johnson, Thórarinsson (Meineche 92'), Callens, Chanot, Gray, Morales, Sands, Rodríguez (Tajouri 80'), Moralez, Medina (Magno 95'), Castellanos. DT: R. Delia. 

Goles: Castellanos (40')
TA: Rodríguez, Medina.
TR: 

Portland Timbers (1): Clark, Van Rankin (Valeri 89'), Mabiala, Zuparic, Bravo, Fochive (Paredes 62'), Diego Chará, Yimmi Chará, Blanco (Moreno 62'), Asprilla (Niezgoda 84'), Mora. DT: G. Savarese

Goles: Mora (90')
TA: Van Rankin, Chará
TR:

Escenario: Providence Park

Comentarios

.