(VIDEO | FOTOS) Campeón de campeones: Cruz Azul logró nuevo título de la mano de Juan Reynoso

En un emocionante partido, Cruz Azul, de la mano del técnico peruano Juan Reynoso, superó 2-1 al León, en el Dignity Health Sports Park, y se quedó con el título de Campeón de Campeones 2020-21. El volante Yoshimar Yotún fue expulsado mientras que Santiago Ormeño ingresó a los 76' y cinco minutos después marcó el descuento para los felinos.

Recordemos que este título en disputa obedece a que León fue campeón en el 2020, mientras que Cruz Azul se consagró campeón en el último torneo y por ello ambos se enfrentaron en búsqueda de un nuevo trofeo.

El uruguayo Jonathan Rodríguez anotó un doblete (59' y 66'), sin embargo el equipo de Juan Reynoso se quedó con diez por expulsión de nuestro compatriota Yoshimar Yotún, a los 79', ya que cayó en el área y el árbitro le sacó la segunda amarilla por considerar que fingió una falta.

Santiago Ormeño, quien disputó la última edición de la Copa América con Perú, ingresó a los 76' y logró anotar el descuento a los 81 minutos, sin embargo el marcador no se modificó más por lo que Juan Reynoso y Yoshimar Yotún lograron un nuevo títulos en tierras aztecas.

Comentarios

.