(VIDEO / FOTOS) ¡Christian Cueva renovó con Al Fateh hasta el 2025!

'Aladino' para rato. A través de las redes sociales oficiales de Al Fateh, el club de Arabia Saudita anunció la renovación de contrato de Christian Cueva hasta el 2025. 

Recordemos que el volante peruano llegó en febrero del 2021 al equipo y había firmado por una temporada, sin embargo sus grandes actuaciones con el conjunto árabe han permitido que el club renueve su confianza por tres temporadas más. 

Así, el jugador nacional de 30 años, quien jugó 23 partidos la temporada pasada, y donde anotó ocho goles, seguirá paseando su fútbol por las canchas árabes. 

Lamentablemente el peruano no pudo conseguir llegar al Mundial de Qatar 2022 luego de que la Selección Nacional cayó en penales frente a Australia en el partido por el repechaje. 

Precisamente, este jueves habrá un duelo de peruanos en la Liga Profesional Saudí, puesto que chocarán Al Fateh y el Al Hilal de André Carrillo, por lo que nuestros compatriotas se podrían encontrar en la jornada 29 del torneo. El equipo de la 'Culebra' viene peleando el título, mientras que Al Fateh está más relegado en la tabla de posiciones.

Comentarios

.