(VIDEO / FOTOS) ¡Cruz Azul, de Reynoso y Yotún, está en semifinales!

Siguen con el sueño intacto. En un emocionante partido, Cruz Azul consiguió vencer por 3-1 a Toluca en el partido de vuelta por cuartos de final de la Liga MX. En el global vencieron por 4-3 con lo que, la 'Máquina Cementera' colocó su nombre en semifinales. 

El 2-1 en contra en la ida, obligaba al equipo de Juan Reynoso a salir con todo en busca de un gol que les diera la igualdad en el global. 

Así, lo conseguirían de forma rápida, ya que apenas a los 12 Angulo encontró un balón dentro del área y solo tuvo que añadir el balón para abrir el marcador. 

Sin embargo, la alegría le duraría poco al equipo de Juan Reynoso, ya que Toluca se recuperaría rápido tras tanto de Canelo apenas un minuto después, dejando las cosas 1-1. El marcador no se movería más en la primera mitad y se irían al descanso con la igualdad.

En el segundo tiempo, con el marcador en contra en el global y con el reloj también jugando, Reynoso salió con algunos cambios para salir a arriesgar. 

Sobre los 73', Yoshimar Yotún ingresó en el equipo azul para buscar tomar el timón del mismo. Minutos después, hubo un penal para Cruz Azul, que Rodríguez transformaría en gol para hacer estallar el Estadio Azteca.

De esta manera, Cruz Azul se ponía 2-1 en el marcador, sin embargo con el 3-3, el equipo de Juan Reynoso estaba beneficiado por su posición en la tabla pero siguieron buscando. 

Así en los minutos finales, llegaría el tanto de Giménez para el 3-1 y sentenciar así la serie, consiguiendo llegar a semifinales y siguiendo con la gran temporada al mando de la 'Máquina Cementera'.

En semifinales, espera por su rival que saldrá de la llave entre Monterrey y Santos Laguna.

Síntesis:

Cruz Azul (3): Corona, Escobar (Rivero 64'), Domínguez, Aguilar, Aldrete (Domínguez J. 75'), Alvarado, Romo, Fernández (Yotún 75'), Pineda (Giménez 64'), Angulo (Hernández 64'), Rodríguez.

Goles: Angulo (12'), Rodríguez (80'), Giménez (90')

TA: Giménez.

Toluca (1): García, López, Barbieri, Ortega (Yrizar 85'), Torres, Castañeda (Rodríguez 65'), Baeza, Vásquez (Rodríguez A. 85'), Sambueza, Canelo, Estrada (Triverio 65').

Goles: Canelo (13')

TA: Vásquez, Baeza.

Árbitro: Fernando Hernández.
Escenario: Estadio Azteca.

Comentarios

.